Senderista con experiencia

Pack Activo

Pack_activo

sábado22octubre8:30 amsábado5:00 pmSENDEROS DE LA BIOSFERA. EL BATÁN – PUNTA DEL HIDALGO (POR EL BARRANCO DEL RÍO). LLA – SAB 02.

domingo23octubre9:00 amdomingo4:30 pmSENDEROS DE LA BIOSFERA. LA LAGUNA – EL BATÁN. LLA – DOM 02.

sábado29octubre9:00 amsábado5:30 pmSENDEROS DE LA BIOSFERA. Tegueste – Afur (por Las Carboneras). TGT – SAB 01.

domingo30octubre8:30 amdomingo6:00 pmSENDEROS DE LA BIOSFERA. TEGUESTE – PUNTA DEL HIDALGO (POR BEJÍA – EL BATÁN – CHINAMADA). TGT – DOM 02.

El Anaga Biofest también tiene propuestas para personas experimentadas en el senderismo, con opciones que permiten conocer el Macizo de Anaga a pie, disfrutando de sus imponentes ecosistemas y de algunos de sus caseríos más emblemáticos. En el primer fin de semana, se plantea la realización de las rutas El Batán-Punta del Hidalgo y La Laguna-El Batán. Dos itinerarios de alta riqueza paisajística. En el segundo fin de semana de festival, podrás descubrir otros caseríos de Anaga con el recorrido de Tegueste-Afur (por Las Carboneras) y con la exigente travesía entre Tegueste y La Punta del Hidalgo, conectando con Bejía, El Batán y Chinamada.

Coste especial de cuatro picnics, elaborados por Buscándome Las Habichuelas, con producto local y ecológico, si contratas este pack. Consulta las propuestas al seleccionarlo en el formulario de inscripción

Por contratar este pack, te llevas de regalo una talega  de algodón orgánico con la marca del festival.


X